Feliz comienzo de tu nuevo blog Agus.
Te amo con todo mi corazón amiga. ♥♥
(Te puse la foto que me gusta, muajajaja)
(Esta entrada borrala si queres jajaja)
sábado, 17 de julio de 2010
domingo, 11 de julio de 2010
martes, 6 de julio de 2010
Ok, quiero volver a usar el blog, te lo admito. Pero no quiero que se me dejen ver solo las entradas que el señor blog quiere ver. Si es mi blog se supone que tiene que verse como yo quiero. Encima me quise hacer uno nuevo para exportarlo y no se puede porque no se que trámite puto tenés que hacer (desde cuando?!) En fin. Hola blog... (sí, así, tímidamente)
viernes, 4 de junio de 2010
Yo estaba convencidísima de que ayer al IVA no iba nadie por el corte de luz (Claro, para filmar necesitamos cosas eléctricas) Mi mamá -que también quería ir-me convenció de que no vaya, de que iban a pasar de día la clase especial, además mi calle estaba toda oscura. Ahora me entero de que todos fueron y la pasaron genial. OKEEEEEEEEY
martes, 1 de junio de 2010
miércoles, 12 de mayo de 2010
viernes, 30 de abril de 2010
jueves, 29 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
Mañana tengo prueba de Semiología y Sociología. Y oral de Química por disculparme de pelotuda que soy, mientras que podia dar la tarea oral. Pero... salí del colegio y me fui para la dermatóloga que por cierto me pinchó por todos lados. Después me fui corriendo a inglés (la dermatóloga quedaba muy lejos) y acá estoy. En 10 minutos me voy para el IVA. Llego tipo 9:45, me baño, ceno. Alguien que me diga cuando estudio -lo suficiente para aprobar- para tres materias, justo hoy? Gracias. Léase: Me rasqué las bolas toda la semana mientras que tendría que haber previsto esto, que hago?
lunes, 19 de abril de 2010
domingo, 18 de abril de 2010
Bueno, vuelvo al blog, sí. Cuelgo mucho. Y no es que me olvide, entraba todo los días al blog, anda a saber para qué, pero lo miraba de arriba abajo y lo cerraba. Pensaba lo que tenía que postear, y ya. Ah, si, tengo cámara! Una Samsung st45. No es una profesional, ni semi, pero me encanta (Algún día voy a llegar a una como esas) De todas formas, esta saca lindas fotos. Y es española, como dice Pini. Jaja. Gracias abuelos, muchas gracias por traermela♥ Ya saqué más de 300, como pueden imaginar. Bueno, hola blog.
jueves, 8 de abril de 2010
Fight like a brave, don't be a slave. No one can tell you you've got to be afraid. If you're sick-a-sick'n'tired of being sick and tired. If you're sick of all the bullshit and you're sick of all the lies it's better late than never to set-a-set it straight. You know the lie is dead so give your self a break get it through your head get if off your chest get it out your arm. Because it's time to start fresh, you want to stop dying the life you could be livin' I'm here to tell a story
But I'm also here to listen. No, I'm not your preacher and I'm not your physician. I'm just trying to reach you. I'm a rebel with a mission !
But I'm also here to listen. No, I'm not your preacher and I'm not your physician. I'm just trying to reach you. I'm a rebel with a mission !
miércoles, 7 de abril de 2010
domingo, 4 de abril de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
lunes, 29 de marzo de 2010
Muy felices 200 entradas.. blog! (Todavía no te puse nombre -y eso que le pongo nombre a todo- pero no soy tan pro como LauuRa, es así quieras o no) Te felicito blog, me felicito blog, por llegar a las 200 entradas mínimamente interesantes, porque si no, como soy,de una que las borro. Y si te hacés el piola y me venís a decir que mis entradas no tienen nada de interesante, voy a entrar en pánico y te voy a pedir perdón. Eh? No, te voy a cagar a piñas.
martes, 23 de marzo de 2010
Tenían las manos atadas, o esposadas, y sin embargo los dedos danzaban, volaban, dibujaban palabras. Los presos estaban encapuchados; pero inclinándose alcanzaban a ver algo, alguito, por abajo. Aunque hablar estaba prohibido, ellos conversaban con las manos. [...] Porque cuando es verdadera, cuando nace la necesida de decir, a la voz humana no hay quien la pare. Si le niegan la boca, ella habla por las manos, o por los ojos, o por los poros, o por donde sea. Porque todos, toditos, tenemos algo que decir a los demás, alguna cosa que merece ser por los demás celebrada o perdonada.~ [Eduardo Galeano - El libro de los abrazos]
martes, 16 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
Hoy a la mañana no dormí un carajo gracias a vos, Tobías perro! Te subías a mi cama y me lamías toda la cara. Si te bajaba llorabas y me arañabas la cama como si fueras un gato, entonces yo te subia, y así giraba la rueda. Oh, eso me hizo acordar a algo de la primaria (no me lo acuerdo a la perfección, por si alguna lo lee) -"Ésta es la rueda..vos no pagás...los pibes no comen. Capisci?" Cómo nos reíamos con eso. En fin, desde las 7am, hora en que mi hermana se fue al colegio, hasta las 12 que volvió, no dormí 20 minutos seguidos. A la tarde fui para el jardín de mi vieja. Este año, a la mañana tiene sala de cuatro, a la tarde de dos. Hermosos los nenes.. salvo por la parte en que gritan y lloran todos juntos, y que hay que cambiarles los pañales, pero bueno. Qué calor en ese jardín! Decime vos por qué se me ocurrió ir en jean si se muy bien que en verano soporto solo pollera o short. Después, a comprar el fucking uniforme. Fuimos a ese lugar caro Ronne, pero no tenían remera. Fuimos por Primera Junta para ver si había pantalón, y nada. También yo, recién ahora me acuerdo. Pasa que estaba segura de que me iban los del año pasado, y me los probé y me iban por arriba del tobillo. Crecí! Mirá vos. En Spaceball finalmente había pantalón. Pero fui sola, mi vieja se hartó y se fue a casa, qué viva. Bueno, ahora a la noche, me vi un capítulo de Skinks, otro de Dr. House, y la película "La teta asustada" Tengo que ver Ajami, la israelí, que dicen que es muy buena. Recién leí que en los Oscars estaba prohibido llorar. DEJATE DE JODER. Por cierto, contenta por El Secreto de sus Ojos. Ché, no se por qué escribo esto últimamente, o sea, las cosas del día. No me gusta. No quiero que todos lo lean. Solo algunos. Bueno, no importa. Mentira, sí importa. Pero escribí mucho y no lo voy a borrar.
domingo, 7 de marzo de 2010
Hoy a la mañana mientras miraba por la ventanilla desde el micro en el que volvía de La Plata, pensé: -Cuando llegue a casa voy a hacer una entrada que se llame: 'El día de hoy se puede titular "Considero que la vida no sirve para nada" Claro, era un síntoma más de un domingo por la mañana, lógico. Después de ordenar todo al llegar, mi día transcurrió en abrir el facebook, cerrar el facebook, abrir Taringa, cerrar Taringa, conectarme al Msn, ponerme No Disponible e irme, ir a la heladera, cerrarla, prender la tele, hacer zapping, e irme a mi pieza, pc otra vez, heladera denuevo (denuevo va junto o separado?) tele otra vez, y acá estoy. Lo único productivo fue que ya busqué en mi casa y conseguí todo para hacer mañana un cestito reciclado con papel de revista, que va a quedar muy bien seguramente (el motivo? No tengo ganas de salir a comprar uno, y me gusta reciclar!)... Hoy a la noche los 82º Oscars! Ojalá gane El Secreto de sus Ojos. Se lo súper merece, para mi. Hasta ahora es una de las películas argentinas que más me gustó junto con Nueve Reinas. Lo pasan por TNT, estoy sergura. Pero las páginas web no se ponen de acuerdo sobre cuando empieza la previa, y cuando la entrega de premios, jaja. Asique tipo 8 lo pongo, y que sea cuando sea. Mañana.. mañana mi hermana empieza la secundaria.. qué lindo va a ser tener que cruzarmela todos los días! Jaja, no.. no es TAN tremendo. No tanto como que necesito el IVA y no sé cuando empieza de nuevo! Por favor que sea en Marzo, mínimo u.u Quiero IVA! Me voy a abrir la heladera, o a hacer zapping.
miércoles, 3 de marzo de 2010
martes, 2 de marzo de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
Can I get your hand to write on, just a piece of leg to bite on, what a night to fly my kite on, do you want to flash a light on, take a look it's on display ... for you, coming down, no not today, did you meet your fortune teller, get it off with no propeller, do it up it's on with Stella, what a way to finally smell her, picking up but not too strong ... for you, take a piece and pass it on.. Fly away on my zephyr, I feel it more than ever, and in this perfect weather We'll find a place together Fly on . . . MY WIND
jueves, 11 de febrero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
miércoles, 20 de enero de 2010
jueves, 7 de enero de 2010
miércoles, 6 de enero de 2010
Por favor diganme que es mentira que se me acaba de borrar TODA la música del Ares. Hoy a la mañana me trajeron a Steven y después de haber sido formateada por suerte estaban todas las canciones, las escuché y todo. Te acordás Lau que te dije que estaba feliz por eso? Ahora entro y no están. Fuck Fuck Fuck you Ares! Voy a estar toda la noche bajando música la re putísima madre!
domingo, 3 de enero de 2010
Había pensado en escribir un texto enorme para recibir el año [porque tenía las ideas necesarias para llenarlo] pero no tengo ganas. No empezé el 2010 como hubiera querido.. Vah, si. Fue lindo, pero lo empezé peleada con mi mamá y eso definitivamente no fue bueno. Casa enorme, muchos familiares, pero sin hablarme con mi vieja. No, no, eso estuvo mal. Seguimos peleadas mutuamente, creo. Ojalá afloje pronto, yo ya empezé. Pero.. yo me había propuesto empezar bien el año, y no me voy a traicionar. Asique voy a usar la lógica que uso siempre. [Piensenlo, al principio parece algo tonta, pero después al menos yo me di cuenta de que así todo es mejor, y de eso se trata no?] Es algo así.. siempre que uno comienza algo quiere comenzarlo bien, no? Pero por qué tiene que ser uno solo el comienzo? Pueden ser muchos, así si el primero no fue bueno, se puede intentar con el segundo. Cuando yo no esté más peleada con mi vieja, y todo valla bien, voy a empezar el 2010 [y con todo], pasarán algunos días creo, no más que tres. Por ahora estoy pensando en lo que quiero para este año, lo que tengo que cambiar, o lo que tengo que mantener. Quizá todo esto es porque no voy al ritmo del mundo, no? Puede ser. Pero al fin y al cabo los minutos, horas, días y meses son un invento de los humanos. El año puede empezar más tarde para mí si yo lo quiero así. Piensenlo también de otro modo: El primer beso. Mirá si el primero es malo, o no es con la persona que realmente hubieras querido? Eso te va a marcar toda tu vida porque cuando hables con amigos del primer beso te sientas mal, arrepentida, o algo así? Ese pudo haber sido la prueba, el borrador, pudo haber sido cualquier cosa que vos hayas considerado que fue. Y el primero va a ser cuando sientas que tenga que ser. Seguro piensen que el primer beso es uno solo, que el primero de enero es uno solo... pero yo lo veo diferente. Por eso siempre digo lo mismo, yo en la vida intento preguntarme menos por qué, y preguntarme más por qué no. Y creo que a todos nos haría bien preguntarnos lo mismo aunque sea de vez en cuando....
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Aver, Lau me inspiró en esta entrada con sus críticas cineastas (?) Qué películas vi estos últimos... 10 días? [10 por tirar un namber] Recapitulemos:
Nueve reinas
10 cosas que odio de ti
10 cosas que odio de ti
Juno
Navidad sin los suegros
La decisión más difícil*
Navidad sin los suegros
La decisión más difícil*
Yes, man!
No te metas con Zohan
No te metas con Zohan
Hounddog
Enemigos públicos
Ligeramente embarazada
martes, 29 de diciembre de 2009
El contador de visitantes por países [Al final de todas las imágnes de la izquierda], me subió el autoestima bloggero. Me visitaron esta semana 22 personas y una de ellas estadounidense! GUAU. Che, no me dicen también el nombre de la persona, o la dirección, que le mando una carta de agradecimiento? Claro, menos a los que clickearon "Siguiente Blog>" No? [Esperen, en ese caso serían como 18 cartas menos que escribir o algo así verdad?] Ahora se me bajó el autoestima bloggero así de golpe nomás.
jueves, 24 de diciembre de 2009
So you run and you run to catch up with the sun but it's sinking
Racing around to come up behind you again.
The sun is the same in a relative way but you're older,
Shorter of breath and one day closer to death.
Every year is getting shorter never seem to find the time.
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the English way
The time is gone, the song is over, Thought I'd something more to say.
Racing around to come up behind you again.
The sun is the same in a relative way but you're older,
Shorter of breath and one day closer to death.
Every year is getting shorter never seem to find the time.
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the English way
The time is gone, the song is over, Thought I'd something more to say.
miércoles, 23 de diciembre de 2009
martes, 22 de diciembre de 2009
Está bien, se acabó. Basta de colgar con el blog. Saben qué carajo pasa gente? No tengo mi amada notebook conmigo hace días, y ahí tengo mis fotos y textos, TODO. La extraño. Digo LO extraño (Stephen) No es lo mismo escribir en la PC del comedor teniendo que escuchar cada dos por tres "Agustina dejame la computadora que tengo que fijarme una cosita del banco" (mamá) "Agustina cuando mierda me vas a dejar? Estás todo el día vos! Dejáme porque te saco yo sino!" (Mi amorosa hermana) Nosé, suerte que mi viejo no vive hace un toque con nosotras, sino! Y agaradezco que ni el canario ni Felipe el cobayo me la pidan. Bueno (?) Mañana a dormir a lo de Juli con Lau? Ojalá que si. Ah, me olvidaba. Recién volví de la fiesta de egresados de mi hermana. Me agarró alta nostalgia, extraño la primaria. Además, veía como se abrazaban y decían que no se iban a olvidar entre ellos (Claro, al final unos pocos se terminan viendo pero la mayoría lamentablemente desaparecen del mapa. Qué triste) No se emocionan cada vez que escuchan "Un amigo es una luz"? Yo sí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























